Lg Mu500

Este celular es denominado también como LG CU500

Lg Mu500

Notapor Nick 1114 » Vie Nov 09, 2007 9:05 pm

hola , tengo problemas para pasar juegos java al celu lg mu500 y q el telefono los reconozca. alguien puede darme una mano ????

Nick 1114

Re: Lg Mu500

Notapor soleeee » Vie Nov 09, 2007 11:53 pm

holaa, a mi tampoco me los reconoce bien.. no se si sera problema del formato, se q tiene q ser .jar

otro problema q tengo con este celular es q no me deja poner temas mp3 como tono, me dice que son demasiado pesados los archivos.

me estoy volviendo loca con este celular!! ajaja
soleeee

Notapor Luigi » Sab Nov 10, 2007 3:26 pm

soleeee escribió:otro problema q tengo con este celular es q no me deja poner temas mp3 como tono, me dice que son demasiado pesados los archivos.

Hola Sole,
Para que puedas usar un tema como ringtone, este debe estar en formato mp3 y debe tener una duración menor a 30 segundos.

Para editar un archivo mp3 y crear un ringtone de 30 segundos puedes bajar y usar este programa http://audacity.sourceforge.net/ es 100% gratis, lo que si asegurate que el archivo nuevo que vayas a crear sea mp3 tambien.

Probá esto y despues contanos, asi si no funciona te tiro mas ideas.

Saludo
Luigi
Administrador del Sitio

Notapor Luigi » Sab Nov 10, 2007 3:43 pm

Nick 1114 escribió:hola , tengo problemas para pasar juegos java al celu lg mu500 y q el telefono los reconozca. alguien puede darme una mano ????

Hola Nick,
Fijate si te sirve lo de este post, que programa usa este celular? El LG ContentsBank?
Si te decidís a probar lo de este post acordate de hacer copias de seguridad de todo, por las dudas algo salga mal, asi podes volver al estado anterior.
Saludos,
Luigi
Administrador del Sitio

Notapor soleeee » Sab Nov 10, 2007 8:06 pm

Luigi escribió:Hola Sole,
Para que puedas usar un tema como ringtone, este debe estar en formato mp3 y debe tener una duración menor a 30 segundos.

Para editar un archivo mp3 y crear un ringtone de 30 segundos puedes bajar y usar este programa http://audacity.sourceforge.net/ es 100% gratis, lo que si asegurate que el archivo nuevo que vayas a crear sea mp3 tambien.

Probá esto y despues contanos, asi si no funciona te tiro mas ideas.

Saludo

Hey! miles de gracias, me baje el programa y funciono perfecto, ya pude poner los temas que queria.. Saludosss y gracias por la buena onda!
soleeee

Notapor Nick 1114 » Dom Nov 11, 2007 3:35 pm

Hola luigi , el software de mi celu es LG Sync Manager y no pude encontrar la forma de pasar juegos java . salu2
Nick 1114

Notapor sole » Vie Nov 16, 2007 10:43 pm

Nick 1114 escribió:Hola luigi , el software de mi celu es LG Sync Manager y no pude encontrar la forma de pasar juegos java . salu2

a mi me pasa lo mismo q a vos con los juegos, igual no creo q tenga algo q ver con el soft q viene..

si alguien sabe como hacerlo se agradecee

saludos!
sole

Notapor agustina » Vie May 30, 2008 3:50 pm

hola !!! tengo el LG mu500 y no puedo poner tonos d mp3 para los mensajes, solo los predeterminados qe vinieron con el cel, no hay forma de qe se pueda cambiar eso ? qiero qe suenen con musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:[color=#FF0000][/color]
agustina

Notapor fer » Jue Sep 18, 2008 2:13 pm

para q anden los juegos tenes q descargarlos desde el internet del celular por q no andan si lo pasas por usb o por bluetooth
tedigo por yo lo tengo y descargo los juegos desde el celular y andan.
fer

Notapor fer » Jue Sep 18, 2008 2:17 pm

para q anden los tonos mp3 tienen q durar 25 segundos maso menos para q los puedas poner como tono si duran mas no te lo acepta.
fer

Siguiente

Volver a LG MU500

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte