Descarga de Archivos

Este celular es denominado también como LG CU500

Descarga de Archivos

Notapor Noelia el Vie Nov 16, 2007 11:27 am

Para bajar fotos, MP3 y videos, hay que cambiar el modo de conexión entrando al menú/configuracíón/Cnfg. conex./Modo de conexión y ahí se selecciona "almacenamiento masivo". Una vez realiazados estos pasos en el celular hay que conectarlo a la PC y lo reconocerá como disco extraíble en el disco C de la PC, hay que abrirlo y arrastrar a esa carpeta lo que se desee y directamente todo eso pasa al celular.
Para bajar a la computadora fotos sacadas con el celular, hay que asegurarse que éstas estén guardadas en la tarjeta de memoria y no en la memoria del celular.
Noelia

Re: Descarga de Archivos

Notapor Invitado el Sab Dic 08, 2007 9:09 am

BUEN DIA NOE,GRACIAS POR LOS DATOS ME ESTABA VOLVIENDO LOCO CON ESTE TEL,ES DIFERENTE A LOS DEMAS,YO INSTALE EL CD Q VIENE CON EL CELU Y NO ME APARENEN OPCIONES MAS Q LA AGENDA.HOY VOY A PROBAR TU METODO.TE DOY MI MAIL Y PASEME EL TUYO SI PODES P SI TE TENGO Q PREGUNTAR ALGO,GRACIAS. adrianlucero2000@yahoo.com.ar o infracciones@hertzargentina.com.ar
Invitado

Volver a LG MU500