asignar tonos a los mensajes de texto

Este celular es denominado también como LG CU500

asignar tonos a los mensajes de texto

Notapor loretasg » Sab Nov 10, 2007 9:13 pm

hola!
tengo un problema con este celu (me dijeron q le pasa a todos los LG): no se le puede asignar tonos a los mensajes de texto que no sean los que vienen predeterminados en el teléfono.
alguien sabe como se puede hacer?

gracias!

loretasg

Re: asignar tonos a los mensajes de texto

Notapor Luigi » Sab Nov 10, 2007 10:08 pm

loretasg escribió:hola!
tengo un problema con este celu (me dijeron q le pasa a todos los LG): no se le puede asignar tonos a los mensajes de texto que no sean los que vienen predeterminados en el teléfono.
alguien sabe como se puede hacer?

gracias!

Efectivamente le sucede a los celulares LG, y no se sabe como solucionarlo, algunos dicen que se soluciona "flasheando" el celular, pero sinceramente no es una opcion que puede considerarse segura.

Por las dudas fijate en la configuracion de mensajes a ver si aparece alguna opcion o algo.

Saludos,
Luigi
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Sab Dic 08, 2007 11:19 am

LOCO A ME PASA LO MISMO Y NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER UN CELU DE ESTA GENERACION NO PUEDE SER.SI SABEN ALGO CUENTENLO.GRACIAS
Invitado

Notapor fabycc » Jue Ene 10, 2008 10:44 am

si se puede cambiar en la pagina de comunidad lg esta el tuto.
Suerte
Fabycc
fabycc

Notapor Andresui2 » Mar Ene 15, 2008 7:04 am

Hola gente los veo desesperados. Bueno por lo que se la historia es esta solo en Argentina se vendio el telefono como LG MU500 en todo el mundo se llama LG CU500 busque y sorprendanse.
Bueno para ponerle sonido a los mensajes hay que bajarse un programa que se llama BITPIM es mas o menos facil de usar cualquier cosa me preguntan al hotmail que es igual a mi nombre de usuario. Adema les cuento que nos cagaron y el tel se le pude poner una tarjeta de 1g mada mas y no hacepta todas las marcas. A tambien e descubierto que las aplicaciones Java estan bloquiadas porque en personal no saben programar los telefonos. Bueno me hablan cuanquier cosa y vemos.
Andresui2

Notapor Nick 1114 » Sab Ene 19, 2008 2:24 am

Hola, yo solucione mi problema de los mensajes de texto , con el programa BitPim lo q se hace es reemplazar los tonos q vienen en el celu x otros. el programa se lo pueden bajar de http://WWW.UPTODOWN.COM esta pagina tiene una barra de busqueda en esa barra ponen BitPim y lo bajan .despues de instalarlo ,lo abren tienen q configurar el programa , para hacerlo , cuando abris el programa no va a detectar el celu y va a decir : no phone detected . run settings ? ahi pone si y aparecera una ventana . a donde dice PHONE TYPE : al lado se selecciona el modelo ,el lg mu500 no esta , lo q tienen q hacer es poner el q dice ``other CDMA phone '', asegurense q abajo de este (COM PORT ) diga ``auto´´ . ponen ``OK´´ conectan el telefono , tiene q estar en servicio de datos : (en el celu )Menu ---Configuracion---Cnfg.conexion----modo de conexion usb-----servicio de datos.si hicieron todo bien y los drivers q vienen en el cd con el celu cuando se compra estan correctamente instalados , cuando apreten un icono q esta arriba , q es un celular con una lupa , en la parte de abajo tiene q decir Other CDMA phone detected . si resulta , tienen q hacer algo mas , ir arriba adonde dice VIEW apretar y poner FILESYSTEM , despues miern a la mitad a la izquierda tiene q haber aparecido un cajoncito q dice filesystem , lo apretan miran a la derecha y aparecera una carpetita , la abren , va a decir retrieving se abrira , abren LGAPP despues MEDIA despues MIDIS despues MESSAGE TONE y los reempazan :para haccerlo el tono q quieran poner le tienen q poner el mismo nombre que tiene el q van a reemplazar para reemplazarlo dan click derecho ponen overwrite , aparecera una ventana buscan su tono y lo reempazan , se cargara van a MEnu---Perfiles ----ponen editar ----tonos de mensajes buscan el tono y si salio bien sera el tono q pusieron. MUCHO CUIDADO CON LO Q TOCAN XQ PUEDEN PROVOCAR DAÑOS AL CELULAR ¡¡¡¡¡sigan los pasos , suerte //////////////el celu acepta tarjeta de memoria Sandisk de 1gb no kigston ni otra y se pueden instalar juegos
Nick 1114

Re: Agradecer

Notapor Nyko 18. » Lun Mar 31, 2008 11:40 pm

buenas a todos... kiero a agradecer a nick 1114 es un idolo grax a el kmbie los malditos msj del celualr.. q esta mui bueno tiene un sonido barbaro pero eso era lo unico q lo kgaba...
grax loco si podes pasame tu correo asi te agrego y chateamos para ver si puedo kmbiar un par de cosas mas...
GRAX... MUCHAS GRAX...
Nyko 18.

Notapor Nick 1114 » Lun Jun 16, 2008 3:49 am

graciass ..... hace mucho q no entraba a este foro y desafortunadamente mi cel se me perdio .......
habia solucionado el tema de los juegos ....www.game-thing.com desde ahi se pueden instalar salu2
Nick 1114

Notapor Leis05 » Mié Jun 25, 2008 1:18 pm

La verdad solo me inscribi para darle las gracias a Nick 1114......Loco sos un GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias pude cambiarle el tono al celular te lo re agradezco..................ahora me gustaria poder cargarle juegos, entre a la direccion que das pero no entiendo nada, si me podrias explicar un poco te lo agradeceria mucho.....Desde ya muchas gracias por salvarnos.......
Leis05

Notapor emy09 » Mié Jun 25, 2008 8:16 pm

hola alguien me ayuda..kiero cambiarle los tonos de los mensajes a mi lg shine me970 como hago? se puedo con este programa? espero q m ayuden saludos!
emy09

Siguiente

Volver a LG MU500

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
re asignar | bull | texto a | mu por | bull pa | bull | indice general | mensajes | pa gina | mensaje | mensajes | mensajes | respuesta post | celular | pa gina |