Descargas de contenido

Descargas de contenido

Notapor Julissax el Mar Oct 30, 2007 4:43 pm

Hola, tengo un problema con el celular black zafiro y es q consegui unos juegos compatibles con el MG810d (referencia del black zafiro), pero al usar el Agent Lg para pasar los juegos del pc al celular, dice error en compilacion, alguien me podria ayudar, gracias.
Julissax

Re: Descargas de contenido

Notapor Luigi el Vie Nov 02, 2007 3:13 am

Hola Julissax,
Bienvenid@ al foro!
Te hace falta el programa LG ContentsBank, que seguramente te vino con el celular en algún cd de instalacion si no descargas el software de la página oficial de LG de México: http://mx.lgmobile.com/web/web.support.manualRF.laf

Ahora te paso unos tips que le funcionaron a un amigo, pero que lo que hagas lo haces bajo tu propio riesgo.

Este programa generalmente no tiene por default que permita cargar aplicaciones java.

Tenemos que buscar el archivo config.ini en la carpeta de la aplicacion que generalmente es C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank, aunque la misma puede variar. (Haces una copia del archivo ejemplo config.inibak, por si acaso algo de lo que te voy a comentar despues sale mal lo unico que haces es borrar el config.ini y cambias el nombre de config.inibak por config.ini, y todo sigue igual.)

Lo abrimos con el notepad o bloc de notas para editarlo y tenemos que modificar para que estas variables queden asi:

EXIST_JAVA=Y
EXIST_CAMERA=Y (Problemas con tiempo transcurrido)
MODEL_NAME=MG810
USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y

Si alguna ya estaba asi, la dejas, y al resto no lo cambias.

Luego creas la carpeta "C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank\Contents\java" donde vas a copiar las aplicaciones java que son los archivos jar y sus respectivos jad.

Si no posees el archivo jad de la aplicaciones bajá el JADMaker de internet; abres el programa, soltás el jar dentro de la aplicacion y automaticamente te crea un jad para ese jar.

Luego copiás ambos archivos dentro de la carpeta de java del Contents Bank, y editas el archivo JAD y añadís lo siguiente en la ultima fila
MIDletX-LG-Contents: MG810

Espero que te sirva!!!
Luigi
Administrador del Sitio

Notapor Pablo el Mie Dic 26, 2007 1:31 pm

Soy Pablo de Buenos Aires-Argentina, mi novia me regalo el celu, instale el cd le pongo el cable y lo configuro como disco extraible y puedo subirle algun que otro tema pero cuando quiero utilizar el LG Mobile Agent trato de conectarlos pero no funciona el dispositivo no hay forma de que se conectennnnnnnnnn
Y aparte tengo otro problema, no me funciona el touch screen de la tapa

gracias por sus respuestas

seran ustedes muy amables

saludos

Pablo Broggi
Capital Federal
Argentina
Pablo

Notapor Morkcop el Vie Dic 28, 2007 1:44 pm

Amigo: lo que sucede es que no has leido el manual. el equipo tiene dos funciones al utilizar usb, una media de almecenamiento masivo y otro modo servicio de datos. lo podes configurar en "configuracion" - Cnfg. Conex. - modo de conexion USB-. hay dos 1 almacenamiento masivo 2. servicio de datos. el 1 para que lea la tarjeta de memoria extraible y el dos para que funcionen los programas se se conectan para cargar soft y otras utilidades.

Suerte. Lee el manual.-
Morkcop

Notapor JulissaX el Dom Ene 06, 2008 6:54 pm

Hola, muchas gracias por la ayuda, el celular venia con un cd, en el esta el software LG MOBILE AGENT 2006, sobre el link de descarga para LG ContentsBack pide seleccionar el modelo para descargar el software y en las opciones no esta el MG810D, solo hay un MG810C que no tiene Software, donde podria descargar el software???
JulissaX

Re: tapa

Notapor walter el Sab Mar 29, 2008 7:17 pm

para activar el touch solo deja presionada la tecla de volumen cuando este cerado y se prenden las luces y ya utilizalo
walter

AYUDA

Notapor FUJI el Sab Jun 14, 2008 8:15 pm

HOLATENGO UN CELU LG MG810 RECIBO ARCHIVOS DE TEMAS DE OTROS CELUS Y NO SE DONDE LO GUARDA O SEA DONDE LO ALMACENA RECIEN LO COMPRE HACE DOS DIAS
FUJI

Re: AYUDA

Notapor Julissa el Dom Jun 15, 2008 1:29 pm

FUJI escribió:HOLATENGO UN CELU LG MG810 RECIBO ARCHIVOS DE TEMAS DE OTROS CELUS Y NO SE DONDE LO GUARDA O SEA DONDE LO ALMACENA RECIEN LO COMPRE HACE DOS DIAS

Esta en la carpeta ETC de modo USB, cuando el LG MG810 recibe algun contenido no compatible automaticamente lo guarda como un archivo en la carpeta ETC, la cual solo es accesible a traves de modo USB en la PC, no lo puedes ver en el celu. Para entrar en modo USB, simplemente entra en el CELU y da 9.5.2 y luego te pide clave coloca 0000 ò 00000 y ahora conecta el cable USB al PC y lo reconocera como un pendrive.

PD: ALguien me podria ayudar, no se que software descargar para descargar contenidos, ya que el link que proporcionan NO TIENE EL MODELO MG810. gracias de antemano, mi msn es julix@live.com
Julissa

Volver a LG MG810