sincronizar por medio de cable USB

sincronizar por medio de cable USB

Notapor mauricio gallardo » Vie Jul 25, 2008 7:53 pm

Necesito saber como sincronizar con el cable USB ya que lo conecto y me dice que no reconoce el dispositivo, creo que necesito algun driver ya que instale el LG SyncManager pero no me lo reconoce

mauricio gallardo

Re: sincronizar por medio de cable USB

Notapor pepe chuy » Sab Jul 11, 2009 6:06 pm

HOLA ESTOY BUSCANDO LOS CONTROLOADORES DEL LG MG280 SI ALGUIEN YA LO EN CONTRO POR FAVOR LES PIDO QUE ME DIGAN COMO PUEDO HACER PARA DESCARGAR MIS FOTOS Y MIS VIDEOS AL IOGUAL QUE PONER LE MUSICA POR FAS
pepe chuy

Notapor IVAN » Mar Ago 11, 2009 10:36 pm

pepe chuy escribió:HOLA ESTOY BUSCANDO LOS CONTROLOADORES DEL LG MG280 SI ALGUIEN YA LO EN CONTRO POR FAVOR LES PIDO QUE ME DIGAN COMO PUEDO HACER PARA DESCARGAR MIS FOTOS Y MIS VIDEOS AL IOGUAL QUE PONER LE MUSICA POR FAS

Hola... Yo tambien necesito el controlador para este celular por favor si alguien ya lo encontro comparta la informacion...
IVAN

Notapor coolman245 » Mar Oct 13, 2009 10:13 pm

Yo lo tengo, si necesitas que los envie contactemen: coolman245@hotmail.com
coolman245

Volver a LG MG280

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
post bull | mo sincronizar | enviar respuesta | sgh | indice general | sincronizacia | indice general | indice general | indice general | bull pa | indice general | re informacia | sony ericss | transferencia archivos | arriba reporta |