celular LG MG280

celular LG MG280

Notapor Cristina » Mié Sep 03, 2008 11:12 am

hola: tengo una pregunta para hacer: Me ha sucedido algo con este celular: En la parte de videos, se me han instalado 4 videos con letras y signos cada uno en su respectiva carpeta 1 2 3 y 4 y no las puedo abrir, ni las puedo borrar. Cuando quiero enviar un mensaje de texto me dice: memoria no disponible para mensajes. Estos videos me han ocupado toda la memoria, y no se pueden borrar ni nada. Les ruego me contesten, estoy desesperada......Cristina

Cristina

Re: celular LG MG280

Notapor edwin » Dom Sep 07, 2008 1:03 pm

Hola lo que pasa es que algien blokio esos videos y puso una clave para decsativar metete con el cable USB al computador y de ai borra esos videos :o
edwin

Notapor Jason Duarte » Sab Feb 28, 2009 11:11 am

Tienes que formatiar la memoria aunque eso implique perder toda tu musica y fotos y todo lo que este en la memoria multimedia.

Saludos

Jason Duarte
Jason Duarte

Notapor marcos » Mar Nov 24, 2009 5:25 pm

edwin escribió:Hola lo que pasa es que algien blokio esos videos y puso una clave para decsativar metete con el cable USB al computador y de ai borra esos videos :o
NO PUEDO TOMAR LLAMADA LO MARCO AL OTRO ME DICE LA CONTESTADORA QUE ESTA OCUPADO LA LINEA
marcos

Notapor robertoazul22hotmail.com » Mar Ene 19, 2010 3:26 pm

es entero malo el celu ay q comprarse otro no mas chaooo
robertoazul22hotmail.com

Volver a LG MG280

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
bull | celular | gina | bull | celular | n celular | ericsson | indice general | respuesta post | motorola | celular celular | celular | bull pa | pa xeles | postresponder cita |