Características del celular LG MG280

Características del celular LG MG280

Notapor Noelia » Jue Nov 22, 2007 11:36 pm

El LG MG280 es un celular GSM con radio FM, Bluetooth y teclado sensible al tacto.
Graba y reproduce video.
Viene con calendario; Alarma; Cronómetro y reloj mundial.
Posee ringtones Mp3; Cámara VGA con Zoom 3X; Multishot; Timer y efectos de imagen (Control de blancos y brillos).
Cuenta con memoria interna de 8 MB (SMS- MMS, juegos, descargas, video y fotos); Agenda con 1000 contactos-4 números+1email+1foto+1grupo y sonido polifónico de 64 tonos.
Tiene pantalla interna con display de 128x128 píxeles; Altavoz y antena interna.
Es un celular tribanda (850 / 1800 / 1900), con MMS; 65.000 colores; GPRS class 10; WAP Acceso a Internet móvil (WAP 2.0) y JAVA MIDP 2.0.
Sus medidas son: 95 x 46 x 17,1 mm. Su peso es de 83 grs.

Noelia

Re: Características del celular LG MG280

Notapor rosarina » Mié Feb 27, 2008 12:22 am

necesito saber si se puede de alguna manera cambiar el tono de mensajes, ya que son muy bajitos y cortos, no llego a escucharlos!!!
gracias.
rosarina

Notapor Luigi » Mié Feb 27, 2008 8:46 am

Hola Rosarina,

Bienvenida al foro, lamentablemente no se puede cambiar el tono de los mensajes, y si, efectivamente una de las mayores contras de este celu es lo bajo que suenan los tonos.

Saludos,
Luigi
Administrador del Sitio

Notapor rosarina » Mié Feb 27, 2008 9:48 pm

gracias por la respuesta, luigi.
qué pena... porque por lo demás, el celu está bárbaro!
rosarina

Notapor roberto » Sab Mar 29, 2008 2:39 pm

kiero saber si este celular caje memoria extena
roberto

Notapor Luigi » Sab Mar 29, 2008 5:01 pm

roberto escribió:kiero saber si este celular caje memoria extena

Tiene 8 mb de memoria interna, y los mismos NO pueden "agrandarse" con memoria externa.
Luigi
Administrador del Sitio

Notapor yejome96@hotmail.com » Mié Abr 30, 2008 3:39 pm

quiro hacer una pregunta cuantos mb trae el celular para uno pasarle musica y eso por que dice ocho pero no c si esd de mb para uno ö que trae esa cantidad de mb en juegos y eso me responden por favor' :o :oops: 8-)
yejome96@hotmail.com

Notapor crater » Vie Ene 30, 2009 3:36 pm

hola queria saber si se pueden descargar videos o juejos para el lg mg280 ....poruqe me pasan videos y el aparato me dic (no soportado) y no me podian decir si hay un programa para que pueda pasar los videos al celular y si hay juegos y como hago para bajarlos...espero su respuesta...les dejo mi msn herman_peugeot@hotmail.com...chau....
crater

Notapor Daniela » Sab Feb 14, 2009 5:50 pm

Hola..quisera saber si alguien sabe por qué algunas veces al celular no le entran llamadas?... me dicen que me marcan hasta 20 veces y mi celular no timbra y cuando miro el registro de llamadas perdidas..aparece 1 o 2 de todas las que me hacen....pero no vibra ni timbra!!! Graaacias°°°
Daniela

Notapor juan carlos » Jue Mar 26, 2009 3:02 pm

en realidad estoy indesiso... :| no se q komprar...tengo en vista un sony w380 q esta barbaro y es de los mas ekonomikos el mejor,desp el sony w350 q no es gran kosa pero juega bastante la unoka kontra es la tapa q muchos dicen q es fragil...el resto es genial...ahora tmb me gustaria tener el lg mg280 pero por lo q veo no tiene memoria expandible! de p2 una cam vga q gracias tiene zoom :? los tonos son bajos y en otros lados eh visto q cuenta con 265.000.000 kolores! ahora m vengo a enterar q solo son 65.000! :roll: como es la kosa? al final uno antes de komoprar un celu tiene q escuchar opiniones personales de cada uno para ver si en verdad vale o no la pena comprar desp de tantos chamullos q te meten en la propaganda. :geek: no se.no toy muy konforme.la novia de mi viejo solia tenerlo no es muy malo komo parece pero?! mas vale voy a lo seguro y me kompro un sony...MUCHACHOS! GASTAR POR GASTAR PONGAN 2 MANGOS MAS Y COMPREN ALGO BUENO.... les recomiendo el sony w302 q esta barbaro... gracias...
lg por favor saken mejores telefonos chaaaaaaoooooo :mrgreen:
juan carlos

Siguiente

Volver a LG MG280

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Páginas que pueden interesarte
n celular | samsung | ericsson sony | pa gina | enviar respuesta | motorola motorola | enviar respuesta | motorola motorola | post bull | pa gina | nokia | post bull | indice general | sagem | post bull |