Especificaciones del celular LG ME240

Especificaciones del celular LG ME240

Notapor Noelia el Jue Nov 22, 2007 11:33 am

El celular LG ME240 cuenta con reproductor de MP 3; Bluetooth y display externo.
Viene con alarma; Reloj; Calendario; Calculadora; Horario mundial; Conversor de unidades; Grabador de Voz y Block de Notas.
Graba y reproduce videos.
Posee Ringtones Mp3 y cámara VGA Integrada (640 x 480), que ofrece disparos múltiples, Zoom, Timer y Efectos (color, sepia, blanco y negro).
Incorpora auricular Estereo; Cable USB para datos y CD con Software para la PC.
Tiene agenda para 255 contactos (por contacto guarda: 3 números + 1 memo + 1 email + 1 foto + 1 grupo); 64 tonos polifónicos; Pantalla externa de 96x64 pixeles- 65K Colores y pantalla interna de 128x160 pixeles - 262K Colores.
Incluye Bluetooth; Antena Externa; Banda Cuatri- banda (850/900/1800/1900 MHz); MMS; GPRS Clase 10; WAP 2.0 y JAVA 2.0.
Sus medidas son: 89 x 47 x 22 mm. Pesa 88 grs.

Noelia

Re: Especificaciones del celular LG ME240

Notapor Christian el Dom Feb 10, 2008 4:13 pm

Holaaa Noleliaaa...!!!

Veoo Que Sabees Muxooo Sobre EL LG ME240...!!!

Iooo Tengooo Unooo =(...!!!

Peroo Lamentablemente No Tengooo Muxaa InFormaaciooon Sobre El Mismoooo...!!!!

Seraa Que ME Puedeees Ayudaaaar..????

Una De Las Tantas InterroganTess Que Tengooo Que: ¿Como puedo Colocar las Canciones que le coloque Como tono de Repique, o mensaje?

Otraaa Seriaa:¿Como Configurarlo para resivir mensaje Multimediaa, iaa eh intentado por la page de digitel pero no logro accesar al manual? =(

En Realidaad Agradeceriaa Tu ayudaaa...!!!

Buehh Hastaa La proximaa..!!!

Que La Pases Bieeen =)
Christian

Re: Especificaciones del celular LG ME240

Notapor Proveedor el Vie Sep 26, 2008 1:35 am

si necesitas proveedor de piezas al mayor de partes celulares contactame atencion a todo el territorio nacional (Venezuela)
mayorista_celulares_computadoras@hotmail.com
mayor
mayoreo
mayorista
proveedor
celulares
celular
telefonos
telefono
pantallas
mica
flex