problema con alcatel 331a

problema con alcatel 331a

Notapor seba1985 » Lun Ene 18, 2010 12:46 pm

q tal gente, me presento...soy nuevo. Mi nombre es sebastian. Quisiera comentarles un problema q tengo...hace poco consegui un alcatel 331a, de los viejitos con pantalla naranja...me lo dieron sin bateria, lo que hice yo fue comprar una nueva. Mi error fue comprarsela a un conocido q al retirar el celular con la bateria, desconozco si era realmente nueva. Basicamente me pasa lo siguiente...lo dejo cargando horas, las suficientes...y nunca me tira un mensaje de carga llena o algo similar...siempre se queda cargando...y cuando lo enciendo, siempre me marca 2 de las 3 barritas de cargas...es decir que en el visor del nivel de bateria, x mas q lo haya cargado muchisimo, nunca me aparecen todas las barras de carga completa...
a que podra deberse esto? sera q la bateria q compre era usada o trucha? sera que el cel anda mal en la parte de indicar bateria? agradeceria me den una mano ya q lo quiero vender pero antes quisiera sacarle ese defecto...desde ya muchas gracias muchachos
un abrazo!

seba

seba1985

Volver a Alcatel

• Topics Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje